FISIOTERAPIA TRUMATOLÓGICA

- Esguinces - Fracturas - Luxaciones...

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

- Roturas de fibras - Tendinitis - Sobrecargas.

OSTEOPATÍA

- Técnicas manipulativas correctivas.

TRATAMIENTOS POSTQUIRÚRGICOS

- Ligamentoplastias

Artroscopias - Prótesis.

PATOLOGÍA DE COLUMNA

- Lumbalgias - Tortícolis - Hernias

Ciática - Dolores posturales.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Edemas postraumáticos. Edemas postquirúrgicos

ECOGRAFÍA

Todo el equipo formado en ecografía.

Disponemos de dos dispositivos, un Esaote Mylab X8 de gama alta y un estacionario X5 para dar un mejor servicio en cuanto a diagnóstico y a valoración.  Además tenemos varios ecógrafos portátiles .

Apoyados en esta tecnología, realizamos tratamientos invasivos ecoguiados  para ser más efectivos y precisos y además obtener mejores resultados.

VACUSPORT

Somos el primer centro del País Vasco en incorporar esta terapia

VacuSport aporta oxígeno a los tejidos, elimina toxinas, mejora el sistema linfático, reduce la hinchazón, estimula el colágeno, minimiza la desintoxicación de los tejidos por lo que se incrementa el rendimiento físico, ofreciendo una reducción significativa de las interrupciones del entrenamiento debido a lesiones, con una mejora aún mayor de la salud a través del deporte y la salud general.

ONDAS DE CHOQUE FOCALES

En nuestro centro, disponemos de uno de los pocos dispositivos de  ondas de choque focales que existen en Bizkaia, para uso en fisioterapia.

La patología estrella de este dispositivo es la aplicación en tendinopatías y fasciosis plantares, así como en calcificaciones y espolones calcáneos.

Las ondas de choque extracorpóreas han demostrado tener efecto analgésico y antiinflamatorio, aumentar temporalmente la vascularización y activar la angiogénesis. Además, fragmentan los depósitos calcáreos y estimulan la neosteogénesis en procesos de pseudoartrosis y retraso en la consolidación de fracturas.

MAGNETOLITH

Somos pioneros en el País Vasco en el uso de este dispositivo.

La terapia de magneto transducción extracorpórea (EMTT) con MAGNETOLITH® ofrece nuevas posibilidades de regeneración y rehabilitación.

Terapia no invasiva y ambulatoria; sin apenas efectos secundarios.

Entre sus campos de aplicación se incluyen algunas enfermedades del aparato motor, como dolores de espalda o tendinopatías del manguito rotador o del tendón de Aquiles.

ZIMMER EMFIELD PRO

Somos uno de los 3 primeros centros en tener este dispositivo en España. Además Joseba Alonso es formador de Zimmer

La curación de forma natural.

La innovadora terapia inductiva con alta potencia, un nuevo estándar en las terapias de reducción del dolor. Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.

LÁSER DE ALTA POTENCIA

LightForce E es la combinación perfecta de potencia y precisión, dando resultados excepcionales en terapias de luz y calor. Su tecnología avanzada lo convierten en una herramienta imprescindible para profesionales de la salud.

Ofrecen ajustes precisos que permiten a los terapeutas controlar la potencia, la frecuencia y la duración del tratamiento. Esto permite adaptar la terapia a las necesidades específicas de cada paciente y condición.

Se utiliza para tratar una variedad de afecciones, que incluyen lesiones deportivas, artritis, tendinitis, dolor crónico, fascitis plantar y más. Su versatilidad los hace útiles en una variedad de entornos clínicos.

DELTA HIPERTERMIA

Recientemente hemos adquirido el primer dispositivo DELTA  de Bizkaia.

Enfriar para calentar, dos fuentes de energía para una dosis de calor programada y repetible.

El equipo DELTA es un equipo que basa su tratamiento en un calentamiento controlado y selectivo. No sirve solo con un sistema de calentar, sino también es preciso el máximo control sobre el calor. El calor transferido a los tejidos desde el exterior no tiene capacidad de penetración, por lo que es necesario recurrir a una fuente endógena, es decir, una fuente de energía apta para llegar al interior de los tejidos para convertirse después en calor. La onda electromagnética es perfecta, ya que lleva el calor a más profundidad.

OZONOTERAPIA

El ozono es un gas derivado del Oxígeno con una potente acción antiinflamatoria, antimicrobiana y analgésica que no presenta efectos colaterales dañinos.

Se emplea en procesos inflamatorios o agudos tanto articulares como de partes blandas: tendinosos, ligamentarios, musculares, etc. Complementando el ozono con sesiones de fisioterapia,  conseguimos acelerar el proceso de recuperación y que el tratamiento sea más efectivo.

CAMILLA TRITÓN DTS

La Camilla Tritón DTS (Unidad de Tracción de Cervicales y Lumbares) es un tipo de camilla muy específico que se usa para tratar patologías referentes a dolores vertebrales que, como su propio nombre indica, reduce dolores tanto lumbares como cervicales.

Al descomprimir las vértebras dañadas, hacemos que el dolor del paciente vaya desapareciendo mediante un sistema de analgesia y anestesia.

INDIBA ACTIVE

En nuestros días, la Indiba Activ Pro Recovery es uno de los tratamientos más veloces y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Emplear la Indiba Activ Pro Recovery significa escoger una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el planeta de la fisioterapia. En el corazón del método se halla un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva. Se trata por ende de un tratamiento absolutamente fisiológico y sin contraindicaciones.

EPI ADVANCED®

Contamos con tres dispositivos EPI® , estos aparatos, han sido creados y desarrollados por el Dr. José Manuel Sánchez (PhD, MSc, PT) tras más de 20 años de investigación en la regeneración de tejidos blandos y en continua evolución científica en el Departamento de I +D de EPI® Advanced Medicine.

La técnica EPI® ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de las tendinopatías, lesiones musculares y otros tejidos blandos del aparato locomotor

ESTIMULACIÓN TRANSCRANEAL

Método de tratamiento no invasivo que utiliza una corriente continua muy débil que atraviesa el cráneo hasta llegar al cerebro y actúa a través de dos electródos colocados sobre la cabeza.

Los estudios demuestran efectos muy prometedores en tratamiento de : depresión, dolor crónico, trastornos neuromotores, déficit de atención o daño cerebral entre otros.

Utilidades:

• Migrañas.
  • Neuralgias.
  • Fibromialgia.
  • Depresión.
  • Mejora de las funciones cognitivas superiores.

T-CARE COMPACT

Combinando la actividad manual del terapeuta con la tecnología del T-Care se pueden tratar efectivamente muchos desordenes del sistema musculoesquéletico. Todo ello con considerables ventajas en el tratamiento de: Tendinitis, Epicondilitis/Epitrocleitis, heridas musculares, torceduras y traumas de articulaciones, Lumbago y cervicalgia, Bursitis, capsulitis adhesiva y síndrome de pubalgia.